cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
240
Reportar Mensaje

Licencia de Win con problemas

Hp Envy M4
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buena tarde 

Tenia instalado el win 10 en mi equipo, pero por algunos problemas decidi hacer una restauracion de fabrica que tiene un win 8. hasta este punto no hay problema 

El tema es que una vez intalado el win me pide ir a configuracion para activar la licencia,  pero solo me sale la opcion telefonica  , existe alguna otra forma ??

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola danielgomezco, buen día.

¿El sistema operativo de fábrica en tu equipo es Windows 8?

La clave de activación viene tatuada en la placa del sistema, sin embargo mediante un comando podemos intentar obtenerla.

Prueba estos pasos:

Ingresa al símbolo del sistema como administrador (Windows + X)

Copia y pega el siguiente comando:

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Después de unos segundos te arrojará la clave de Windows, la copias y pegas en la sección que te pide colocar la clave.

Reinicias y pruebas la funcionalidad.

Espero que te sea de utilidad. Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si el sistema original de mi equipo es el win 8 pero se actualizo al win 10  cuando salio la misma 

Intente el metodo que me explicaste  y me arrojo la clave del producto **Bleep** , sin embargo la introdusco y me  dice que no funciono. 

QUe más puedo hacer ??

Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola danielgomezco, en este caso será necesario regresar el equipo a las condiciones de fábrica para que se active nuevamente el sistema.

Es importante que hagas un respaldo de tu información antes de realizar el recoery.

Si aún cuentas con el sistema de fábrica se activará sin inconvenientes y podrás realizar la recuperación desde la misma partición.

Sigue estos pasos:

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces.

Se abrirá la pantalla Elegir una opción

1. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas.

1. Selecciona Opciones Avanzadas y Recovery Manager.
  2. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
  3. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
  4. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

Equipos HP - Restaure su equipo para resolver problemas (Windows 😎

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 10)

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Yo pienso que al actualizar a Win10 el key en el UEFI se actualizó también, así que el mecanismo que queda es: desde Win10 ir a botón Inicio - Configuración - Actualización - regresar a sistema previo

Pero si ya no está Win10 sino de regreso el Win8 obviamente no coincide con el key embutido. Así que el camino factible es volver a instalar Win10 (misma edición que tenías) desde una media Usb creada para ese fin. Guarda los controladores OEM de C:\Swsetup\drv de Win8 porque te van a servir en Win10 también. Eliges crear instalación limpia (nueva) y cuando te pida key eliges No la tengo, se activará el key del UEFI.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación