cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
185
Reportar Mensaje

Lectora de cd/dvd - Habran Actualizaciones de este controlador para windows 10?

PresarioTodo-en-Uno CQ1-4111LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Desde que instale recientemente en mi equipo el s.o. de Windows 10, mi Lectora de CD/DVD no funciona , no lee /ni es detectada cuando ingreso un cd o dvd .

Pensado que era cuestion del s.o. ejecute las soluciones de este sitio --- > https:// support . microsoft.com / es-es / kb/314060

No vi ningun resultado mi lectora de cd/dvd sigue sin responder, por lo que quisiera saber si habra actualizaciones para el Controlador para Windows 10 pues creo que es una falla del controlador.

Este es mi producto PC Desktop Compaq Presario Todo-en-Uno CQ1-4111LA lo poseeo desde el año 2012 .

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación