cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
55
Reportar Mensaje

Lector de tarjetas inoperativo desde actualización de S.O. de Vista a W7

Pavilion a6430la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola  amigos,

Tengo un problema desde que actualice mi PC con una instalación limpia de Windows 7 (64-bits). 

Todo iba bien con las actualizaciones hasta que me doy cuenta que el lector de tarjetas de memoria ya no funciona más, he revisado por dentro y veo que hay un único conector que va del lector de tarjetas a la tarjeta madre, no se enciende ningún led cuando coloco alguna tarjeta de memoria y en el administrador de dispositivos no figura ningún lector activo/disponible, tampoco tengo elementos no reconocidos o por instalar.

El último firmware de BIOS de la placa fue este: Actualización de BIOS para la placa base IPIBL-LB [5.43]

No se si eso pueda influir en esto, me preocupa, adicionalmente el led de encendido (de la CPU) dejó de funcionar.

Ya probé instalando el controlador de tarjetas de laptops HP y no tuve ningún resultado favorable.

Agradeceré cualquier apoyo que me pudieran dar sobre el tema.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación