cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 6
238
Reportar Mensaje

Lector de tarjetas P6 2400es no funciona

Después de actualizar a W8.1 el lector de tarjetas ha dejado de funcionar. En el administrador de dispositivos todo está correcto, el controlador está actualizado. Si desinstalo el controlador o o lo deshabilito, el lector empieza a funcionar pero la próxima vez que arranco el sistema, deja de funcionar. Si en lugar de apagar el sistema lo que hago es REINCIAR, entonces el lector vuelve a funcionar y sigue funcionando hasta que vuelva a encender la siguiente vez. Agradecería una solución.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola netproluis

AL parecer la incidencia está causada por el propio sistema operativo ya que está dando bastantes problemas de compatibilidad con diferentes dispositivos.

El driver que instalaste, ¿es el de la versión para Win 8.1?

Si es así, quítalo e instala en modo compatibilidad el de Win 8 o Win 7.

En el caso que no funcione, deshabilita el controlador y pasa un software de limpieza y mantenimiento como Ccleaner o similar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola. El driver que estoy usando es del propio sistema (Microsoft Windows 6.3.9600.16384).  He intentado instalar otros drivers pero no puedo, el sistema siempre me dice que el controlador no necesita ser actualizado y aunque instale otro driver, siempre se queda el del sistema.

He averiguado lo siguiente:

Si deseactivo la opción de -inicio rápido de Windows- en configuración de apagado (opciones de energía), entonces el lectror de tarjetas funciona perfectamente. En el momento en que vuelvo a actiivar la casilla de inicio rápido, el lectro deja de funcionar. 

Todo esto sucede después de haber actualizado a W8.1, antes, el lector funcionaba bien en el modo de inicio rápido. He averiguado esto después de comprobar (estando en modo de inicio rápido) que si en lugar de apagar y encender el equipo lo que hago es -reiniciar-, entonces el lector funciona perfectamente. 

Espero que esta observación sirva para encontrar una solución al problema. Lo de instalar el driver W8 o W7 en modo de compatibilidad no lo entiendo, ¿qué driver es ese? Gracias por su respuesta.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola netproluis

El driver en modo compatibilidad sería el del lector de tarjetas.

Quizás en el inicio rápido del sistema deje como en stand-by al lector, por eso no funciona.

Si desactivando el arranque rápido funciona bien, creo que has dado con la solución.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

El tema es que debería de funcionar sin tener que desactivar el inico rápido puesto que, antes de ala actualización a W8.1 funcionaba perfectamente.

Respecto al driver, no me refería a eso sino a que driver en concreto ¿donde lo puedo descargar? Un saludo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola netproluis

Habría que descargar el driver desde la páigna oficial del fabricante directamente.

Tienes razon cuando dices que no debería de hacerlo, pero Windows 8.1 está dando multitud de incompatibilidades con diferentes dispositivos.

Como con Windows 8 funciona perfectamente, a ver si con suerte instalando su driver original en modo compatibilidad para dicho sistema se podría corregir.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación