cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Lector de Cd

HP Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un gran problema con  mi lector de discos, ya que trato de abrirla y no puedo y busqué y le tengo que meter un clip en el orificio para que abra el compartidor y otro problema que no he podido resolver es que no lee ningún disco ya traté con el fix it, pero, no está disponible para mi versión de sistema operativo, ¿Qué hago?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lector de Cd

Hola si tu equipo es de escritorio abre el equipo y cambiar de puerto el cable sata que da a la motherboard, si está en puerto 2 ponlo en 3.

Si tu equipo es portátil, sigue estos pasos

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17710895/Solucion-Windows-8-8-1-10-no-reconoce-la-unidad-...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación