cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
346
Reportar Mensaje

Laptop no funciona si le conecto disco duro

Hp envy m4 1050la
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola. Twspero me puedan ayudar ya que Compré tarjeta madre nueva, pero cuando la prendo solo enciende el led del power y el de wifi, probe las memorias y todo por separado. Cuando le quito el disco duro la laptop enciende y me permite entrar al bios. Pero le vuelvo a conectar el disco duro y no arranca nada ni el bios. Solo encienden los led
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Si puedes conecta el disco duro en un PC de escritorio que disponga de puertos SATA ya que son compatibles con discos de 2,5" , de esa forma puedes descartar el fallo del disco duro y al mismo tiempo el del cable de la notebook.

Salu2

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola. Ya probe el disco duro en otro equipo y el cable, si funcionan. En la laptop tambien probe con otros discos duros. Segun yo no es problema de disco duro. La tarjeta madre que compre la mande a garantia pensando que era eso. Me dieron otra nueva y sigue igual
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Alguien que me pueda ayudar?
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Es difícil de saber cual es el fallo porque como detallas descartaste casi todos los factores pero si no reconoce ningún disco duro el problema puede ser la BIOS (el firmware)

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Entonces lo actualizo?
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Probé con usb live de debían y si puedo correr de bian desde la usb. Creen que sea el firmware del disco duro o actualizar bios (en la pagina de hp tiwne las dos opciones.el del disco duro dice seagate firmware o algo así y del hios tiene la opcion de f14 y f18)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación