cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
376
Reportar Mensaje

Laptop HP Mini no abre menú modo seguro con F8 ni F5

Saludos!

No estoy seguro de que el tema esté abierto en la sección apropiada. Si no es así, pido disculpas.

He estado buscando info que solucione este problema en foros, pero no he encontrado solución aún. En los foros de informática que he preguntado nadie me ha dado respuesta.

Tengo un Laptop HP Mini 100 con windows 7. Al tratar de iniciar sesión me aparece un mensaje que me dice que mi perfil no se ha podido cargar. Para solucionar ese asunto (que es otra batalla por la que quizás os pregunte cuando gane esta) necesito iniciar el sistema en modo seguro. Al intentar acceder mediante F8 o F5 (pulsando de todas las maneras imaginables (lento, manteniendo presionado, a ritmo pausado, a ritmo de swing...) no se abre el menú en el que puede escogerse dicha opción. No quiero formatear pues la información que contiene el pc es muy valiosa.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola qLAPZ1qr

Si tienes un error del perfil de usuario, sigue estos pasos

Intenta acceder en modo normal aunque sea con un usuario que no sea el tuyo.

No obstante, si el sistema solo presenta dicho error, tendrías que acceder a modo seguro de manera normal pulsando repetidas veces la tecla F8 nada más encenderse.

De todas formas, prueba las opciones del documento que te indiqué para intentar solucionar la incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Saludos Tomás! Muchas gracias por contestar. 

En el ordenador hay dos perfiles, y en ninguno de ellos me permite acceder. Lo de intentar acceder al modo seguro lo he intentado con F5 y F8 de todas las formas posibles, pero no iniia el menú mediante el cual accedo a esa opción. Solo puedo acceder al menú de la BIOS. Me planteo formatear el ordenador. Me han comentado que dependiendo del modelo es posible que tras el formateo pueda acceder a una carpeta donde continuen guardados los documentos. Solo formatearía en ese caso, pues los documentos son valiosos y no deseo perderlos. ¿Alguien sabe si el HP Mini 100 tiene esa opción al formatear?

Muchas gracias!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola qLAPZ1qr

Si arrancas el equipo pulsando la tecla F11 accedes a la partición de recuperación.

El mismo prorgama te permite crear una copia de seguridad en un pendrive/dvd.

Para seguir los pasos, pincha aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación