cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
451
Reportar Mensaje

Laptop HP 15 prende y se apaga a los 3 segundos

HP 15 r005la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes,

Resulta que se compro una laptop HP-15r005la y justamente 2 semanas atrás se acabo la garantia que ofrece HP, el problema de esta laptop es que al prenderla se apaga despues de 3 segundos y en ocasiones ni siquiera prende y lo que mas me desanima es que el equipo tiene 1 año justamente de uso y ya fallo :smileysad:, me temo que sea un problema de tarjeta madre ya que analizando las caracteristicas del equipo el procesador viene soldado a la tarjeta madre y eso provoca que el equipo tienda a fallar mucho más.

Siento que el problema es un corto en la tarjeta madre y por eso se apaga despues de 3 segundos ó en ocasiones ni prende.

Podrían sugerirme u orientarme a darle alguna solución a este problema?

No habrá modo de que me puedan ampliar la garantia por el poco tiempo que tengo de uso?

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Yo tengo un problema similar al tuyo T-T! encontraste solucion?

0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Justamente acabo de publicar un problema similar al tuyo y me enfada que la computadora tan cara que le costo a mi papá que con esfuerzo me compro una HP justamente al año falle y no pueda hacer nada al respecto

0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Olle amigo por si te interesa yo tenia un problema como el tuyo y me anime a arreglarla por mi mismo, ya encontre cual es el problema por si te interesas te explico!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación