cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
637
Reportar Mensaje

Lapiz digital (Stylus) Desktop HP ENVY Recline 27-k115la

Saludos, tengo una Desktop HP ENVY Recline 27-k115la con Windows 8.1, dicho equipo tiene una pantalla tactil, pero mi pregunta es esta, ¿puedo usar un Stylus para aprovechar esa pantalla?.

Les explico los detalles: soy diseñador grafico y uso este equipo sin problema pero estaba interesado en adquirir una tableta digitalizadora con su respectiva Stylus en particular me interesaba algun modelo de la marca "WACOM" por su reconocida confiabilidad pero al tratar de informarme un poco en la red hé visto que algunos stylus (de diferentes marcas) los usan directamente en la pantalla por medio de aditamentos o son compatibles con diferentes tablets (inclusive con este mismo SO).

Por lo tanto antes de adquirir alguno me gustaria saber si hay alguno totalmente compatible con mi equipo, que reconozca la profundidad como lo hacen las tabletas digitalizadoras pero que pueda usarlo directamente en la pantalla (como los equipos "Cintiq").

Espero alguien me pueda ayudar con esta duda y supongo que tambien va a ser de utilidad para informar a otros, de antemano gracias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola, yo tengo el mismo problema, y oficialmente no hay muchas soluciones.. en youtube hay tutoriales sobre como fabricarte un stylus, parece facil.. pero....acabo de flipar porque si envuelves la punta de un boligrafo con una toallita humeda y lo coges de tal manera que toque tu mano la toallita... pues va al pelo! es un problema de conductividad electrica...