cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
637
Reportar Mensaje

Lapiz digital (Stylus) Desktop HP ENVY Recline 27-k115la

Saludos, tengo una Desktop HP ENVY Recline 27-k115la con Windows 8.1, dicho equipo tiene una pantalla tactil, pero mi pregunta es esta, ¿puedo usar un Stylus para aprovechar esa pantalla?.

Les explico los detalles: soy diseñador grafico y uso este equipo sin problema pero estaba interesado en adquirir una tableta digitalizadora con su respectiva Stylus en particular me interesaba algun modelo de la marca "WACOM" por su reconocida confiabilidad pero al tratar de informarme un poco en la red hé visto que algunos stylus (de diferentes marcas) los usan directamente en la pantalla por medio de aditamentos o son compatibles con diferentes tablets (inclusive con este mismo SO).

Por lo tanto antes de adquirir alguno me gustaria saber si hay alguno totalmente compatible con mi equipo, que reconozca la profundidad como lo hacen las tabletas digitalizadoras pero que pueda usarlo directamente en la pantalla (como los equipos "Cintiq").

Espero alguien me pueda ayudar con esta duda y supongo que tambien va a ser de utilidad para informar a otros, de antemano gracias.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hola, yo tengo el mismo problema, y oficialmente no hay muchas soluciones.. en youtube hay tutoriales sobre como fabricarte un stylus, parece facil.. pero....acabo de flipar porque si envuelves la punta de un boligrafo con una toallita humeda y lo coges de tal manera que toque tu mano la toallita... pues va al pelo! es un problema de conductividad electrica...

pero me imagino que habra que comprar un protector de pantalla.. (protectionfilms24)....

tambien estoy intentando aumentar la sensibilidad de la pantalla, a ver si pilla presion..

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

... tu sabes algo de lo de la sensibilidad de pantalla? creo que si la aumentas poodria llegar a distinguir presion, porque he leido en algun sitio que se puede aumentar hasta que se acciona sin llegar a tener contacto con ella...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuando escribí en este foro también les mande un correo a Wacom preguntándole lo mismo, ellos me dieron una respuesta un tanto vaga pero me dieron entender que es posible usar un lápiz de su marca en la pantalla de mi pc directamente, aclaro que no me lo aseguraron pero al parecer si es posible, desgraciadamente por el momento me ha sido imposible adquirir la tableta y probar si es verdad, aunque también se de otros stylus que pueden funcionar ya que en la punta tienen una goma conductora de electricidad pero igualmente no he probado ninguna espero en breve que compré la tableta Wacom confirmar o desmentir esto, en cuánto a la sensibilidad no averiguado mucho ya que con el software de dicha tableta viene directamente la configuración de la sensibilidad, saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación