cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 1
160
Reportar Mensaje

La pantalla se prende y se apaga

Pavilion 20-b450LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un problema con mi pc desde que lo mande a arreglar por la garantia. Sucede que lo mande a arreglar ya que mi pc no daba imagen, luego de varios dias me lo devuelven y ahora la pantalla se prende y se apaga por aproximadamente 5 minutos desde que lo inicio. He revisado en "resolucion de pantalla y cuando la pc esta normal dice esto: "Pantalla: 1. HP all-in-one". Pero cuando esta mal, alterna entre el primero y el otro que dice : "Pantalla: 1/2 varios monitores". Es como si identificara otra pantalla conetada. No se si se trata de un virus o un fallo del controlador o problema con la placa de video ya que cuando me devolcieron la pc despues de arreglarlo me dicen que le cambiaron la placa de video y el disipador de calor interno. Ayuda porfavor!! Puede que hasta la pantalla se malogre por estarse prendiendo y apagando. Es una Todo en uno Pailion 20-b450LA

*Mi garantia ya vencio justo un dia antes que me devuelvan la pc

*Al prenderse y apagarse suena como su conectaras y desconectaras un usb

Captura.PNG

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación