cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
375
Reportar Mensaje

La pantalla parpadea y no acaba de arrancar

HP TouchSmart 600 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Al arrancar mi HP Touchsmart se me queda en la pantalla de Windows 7 y al cabo de unos segundos comienza a parpadear cada vez a intervalos menores. He intentado arrancar en modo seguro y ocurre lo mismo.

6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo desde ayer. A ver si nos ayudan.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema esto ocurrió despues de realizar una  actualización de windows

0 kudos
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Habéis probado a restaurar el sistema a un punto anterior? porque yo lo he intentado con los cuatro puntos de restauración que me aparecen disponibles para elegir, y con los 4 me ha dado este error:

"Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

Detalles:

Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema. (0x80070057)"

Sigo pensando que si se pudiese desactivar la pantalla táctil desde la BIOS o de alguna forma, sin tener que entrar a windows, no habría problema. Estoy leyendo en otros foros que le está pasando a mucha gente desde ayer, y todos tienen equipos con pantallas táctiles

0 kudos
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

He conseguido solucionarlo reparando el sistema. He entrado en "modo seguro con símbolo del sistema" y no sé cómo, al final he dado con una opción de reparar el sistema que ha funcionado y he entrado bien.

Lo primero que he hecho nada más entrar en windows es desactivar la pantalla táctil, que ya no me fío. He apagado y vuelto a encender y todo parece ir bien.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Al final pude restaurar la configuración anterior y solucionado.

Por los comentarios, entiendo que la última actualización de Windows venía con algún error, así es que he desactivado las actualizaciones automáticas hasta estar seguro de que lo han reparado.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

A mí me ponía lo mismo y sin embargo sí me había restaurado la configuración anterior.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación