cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
343
Reportar Mensaje

La pantalla está negra y no se prende la luz de encendido

Hola buenas tardes tengo una hp omni100 -50151a número de serie 3 cr04301rd
Al encenderla se escucha el ventilador funcionando pero la pantalla no enciende, la led no prende .Estuve leyendo el foro donde se pregunta por un problema similar . Qué tengo que hacer? Me pueden ayudar? Puedo sin conocimientos previos intentar arreglarlo?que me aconsejan? Muchas gracias! espero sus consejos Julia
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Dica , Bienvenid@ al foro !

A falta de mas respuestas, debe tratarse de un problema electrico, el alimentador o el circuito interno del equipo, en estos casos lo mejor es hacerlo revisar por un servicio tecnico autorizado HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, te recomiendo hacer un reinicio de hw y un downfgrade de bios:

Reinicio de Hardware: Desconecta todos los cables del equipo (también el de energía) y con el equipo apagado presiona power durante un minuto.

Downgrade de bios:

Con el equipo apagado presiona las cuatro flechas de dirección del teclado y sin soltarlas enciende el equipo, si el problema continúa contacta con servicio técnico Hp.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

si funciona eso del reinicio?
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No, lamentablemente no funcionó.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola... Se ve que es un problema común.. . como lo solucionaste?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación