cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

La mejor tarjeta grafica para una HP Slimline s5330la

HP Pavilion Slimline s5330la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Vengo ya un tiempo investigando sobre las tarjetas de video que posiblemente son compatibles con mi modelo de PC , pero desafortunadamente mi fuente de poder de 220W me limita y me da menos de donde escojer, por esa razon estoy decido a adquirir una tarjeta de video Low Profile de Asus es la NVIDIA GeForce GT 620

Bus
PCI Express 2.0
Memoria de Video
DDR3 2GB
Consumo de energía
up to 75Wno additional PCIe power required
La otra opcion es una Asus tambien pero esta es la NVIDIA GeForce 8400GS
Bus
PCI Express 2.0
Memoria de Video
DDR3 1GB
Consumo de energía
up to 75W, no additional PCIe power required
O de igual manera una Asus NVIDIA GeForce 210
Bus
PCI Express 2.0
Memoria de Video
DDR3
Low Profile Bracket Bundled
Yes ( 1 slots x 2 )
Quiero que me instruyan para elijir la Tarjeta Grafica que sea compatible con mi Pc y de el mejor rendimiento

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
40 4 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La mejor tarjeta grafica para una HP Slimline s5330la

Mejor que la GT620, es la GT720.

La 620 es un modelo obsoleto y eso implica que será menos potente y más ávida de energía que la GT 720.

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+620&id=

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+720&id=

La 720 no sólo es casi el doble de potente, sino que consume bastante menos que la 620 (19w vs. 30w), lo cual se ha de tener muy en cuenta cuando se tiene una fuente de alimentación de sólo 220w.

Por otro lado, su precio es muy similar (en torno a los 50€), dependiendo de la versión y del fabricante.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación