cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
211
Reportar Mensaje

La actualizacion de HP BIOS se repite una y otra vez

HP All In One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema: el HP assistant me pidió un par de actualizaciones. Entre ellas estaba la de la BIOS de mi all in one.

Se produjo la actualizacion, la máquina reinició pero no volvió a iniciar windows. Quedó en un bucle.

O sea, Actualiza la BIOS, da 8 pitidos y se reinicia. Vuelve tras unos minutos con una pantalla azul que dijo que se produjo la recuperacion de la BIOS, presione enter. Presiono y vuelve a Recuperacion de la BIOS y así una y otra vez.

Que puedo hacer?

No hice mas que hacerle caso al HP assistant.

Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
167
Reportar Mensaje

La actualizacion de HP BIOS se repite una y otra vez

Hola Buenos Dias,

Para resolver tu problema te recomendamos el siguiente documento:

Desktops HP - Recuperación del BIOS: http://support.hp.com/co-es/document/c04203992

Espero sea de tu ayuda.

Saludos...

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación