cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
117
Reportar Mensaje

La PC no carga SO

HP ENVY 20 Touchsmart
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Estimados, les comento el problema que estoy teniendo en la PC a ver si pueden ayudarme. Se trata de una desktop HP ENVY 20 Touchsmart, la cual venia con SO Windows 8 de fabrica. Hace unos dias se actualizo a Windows 10 y solo ha traido problemas y problemas, hasta que un dia la PC simplemente no inició mas. Si presiono el boton de encendido, se escucha que la PC enciende (escucho ventilador, lector de DVD, etc) pero la pantalla queda siempre en negro y no carga el SO. Ni siquiera puedo acceder al BIOS de la PC o al menu de boteo de Windows para intentar una restauracion de PC. Intente tambien reinstalar Windows desde una unidad flash USB pero tampoco puedo acceder. No puedo hacer nada de nada. Espero que alguien pueda darme alguna pista. Gracias y saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación