cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
182
Reportar Mensaje

LE PUEDO CAMBIAR MI TARJETA DE VIDEO A MI HP PAVILION ALL-IN-ON?

pavilion 23-p103la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos queria saber si puedo cambiar mi tarjeta de video e incluso si puedo aumentar la RAM de mi PC ya que necesito empezar un trabajo de modelado e incluso porque no pa gaming

Por favor necesito ayuda..... se puedo o me toca cambiar el pc completo????

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

No es posible, el chip de video que utiliza esta incluido en el procesador, aunque lo cambiaras (el procesador) todos los chips de video son de rendimiento similar:

http://support.hp.com/in-en/document/c04493342

Salu2

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

QUE MAL POR NO PODER CAMBIARLA.....

GRACIAS POR TU REPUESTA :generic:

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por ser una plataforma compacta no cuenta con zocalo para expansión gráfica como un desktop, tampoco en formato MXM.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación