cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
900
Reportar Mensaje

LAPTOP HP COMPAQ PRESARIO CQ43, PANTALLA NO SE VE, SI FUNCIONA DESDE PUERTO VGA

Buenas tardes.

escribo ya que mi laptop, hace como 1 año presento la falla de que se veia pixelados amarillos en la pantalla, descubri que esos pixelados amarillos correspondia a maticez del gris. Omiti la falla, y segui usandola.

dias atras la encendi y la pantalla no mostro nada, solo la luz de fondo, pero la pantalla negra, use un video beam y funcionaba como de rutina, pero sin imagen en la pantalla de mi laptop. Triste por la falla deje de usar la laptop por una semana.

Ingrese a internet, para buscar fallas relacionadas a esta. Conectando mi laptop a un monitor por vga, y mi sorpresa que a los 5 min. encendio mi pantalla, sin la falla de pixelado amarillo, como nueva, de fabrica. Saltaba de alegria.

Hoy la encendi nuevamente y no mostro nada en pantalla, solo rayas que se fueron atenuando hasta que se apago la pantalla, conecte a un monitor por vga y nada. Espero me puedan ayudar con la falla, con soluciones que pueda solucionar, ya que enviar mi laptop a un servicio autorizado en mi venezuela de hoy dia es una opcion jamas posible.

Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 4
894
Reportar Mensaje

Buenos Días,

Puedes realizar una descarga de capacitadores o descarga de energía, para eso debes quitar el cable de alimentación y la batería, cuando lo quites mantén el botón de encendido continuamente durante un minuto, después de este proceso vuelve a colocar la batería y el cable de corriente. Verifica si la incidencia continúa.

Si el equipo no presenta imagen en la pantalla interna, ni en un monitor externo, lo más probable es que se trate de un fallo físico (hardware) del equipo y debas recurrir a un servicio técnico. En anexo te dejo los contactos del servicio técnico de HP.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
878
Reportar Mensaje

Gracias estimado VictorP.

Mi laptop comenzó a verse ayer. Pero al cabo de 1 hora volvió a verse rayas hasta que se apago la pantalla. Creo que el problema radica en sobrecalentamiento. Tendrán alguna ayuda para realizar el dissamble y realizar un reeballing a los microprocesadores.

PD: El equipo ha funcionado siempre desde la salida VGA.
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 4 de 4
867
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

En anexo te dejo un enlace con la guía de usuario de tu equipo:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02950273

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación