cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA SOLO ENTRA EL VENTILADOR

Tengo un problema con mi pc HP Omni 100, 100-5205la un dia normal en la noche la apago y al encenderla al dia siguiente ya no se ve el monitor se queda en negro, ni enciende el led que esta al lado del boton de encendido solo se escucha que entra el ventilador SOS MAYDAY MAYDAY
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA SOLO ENTRA EL VENTILADOR

Hola en esta clase de ordenadores con pantalla tactil y a su ver el ordenador incorporado corrigeme si me equivoco,puede ser de dos cosas y estoy casi seguro.

1.-Prueba a restear la bios

2.-Opción y la peor es del puente del sur que se a sobrecalentado y a la gran mayoria de usuarios les pasa.

hechale un vistazo a esto,no es tu placa base pero para que te hagas una idea

http://juancamilosv.wikispaces.com/PUENTE+NORTE+Y+PUENTE+SUR

Saludos:smileyfrustrated:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación