cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
1.398
Reportar Mensaje

Jugar consola Xbox360 en PC Desktop HP Pavilion 23-h055la (All-in-one)

Buenas tardes usuarios HP:

La razón por la que escribo este post, es para exponer una duda respecto a si se puede o no jugar con una consola xbox 360, en el monitor en la all-in-one. Me surge esta cuestión, puesto que hay un anuncio, remarcando que este tipo de desktop no se pueden utilizar como monitores, pero si para ser espejo. 

Por eso, posteo : Si compro el adaptador USB 3.0 a HDMI (puesto que la desktop no trae entrada HDMI ni VGA), ¿Si podré jugar la consola xbox 360, utilizandolo como monitor?, si no , no tiene sentido gastar $ 1 200.00 pesos en el adaptador.

De ante mano, muchas gracias 

Julio Vázquez

Estudiante de posgrado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola jagonfire

En este equipo no se puede hacer ya que no tiene puerto de entrada de video, con lo cual, no se podría (especificaciones de la placa)

Otros modelos disponen de conector HDMI de entrada, con lo cual, se podría utilizar como si fuera un TV.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Saludos Tomas_F,

me queda claro que no trae entrada de video, por eso especifico, que HP vende los conectores USB a HDMI, para suplir la ausencia de las entradas de video. También aclaro que según el manual, las touchscreen no pueden usarse como monitor, pero si como espejo (algo que no deja muy en claro entonces esa acción). Mi pregunta es, si alguien ha probado este conector para jugar Xbox 360 en PC Desktop HP Pavilion 23-h055la (All-in-one), ya que si es facitible jugar, yo compre el conector y no sea un gasto innecesario.

De todas formas muchas gracias, por tomarte el tiempo de responder. Sin embargo, no tomaré como solución tu respuesta, ya que no es lo que estoy preguntando.

0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola jagonfire

El conector USB a HDMI debería de funcionarte independientemente del equipo que tengas ya que lo que hace es añadir dicho puerto de video.

Lo que no tengo claro es lo que aparece como modo espejo.

No obstante, estos conectores están disponibles para equipos que, por su antigüedad no tienen salida HDMI, con lo cual, añaden este puerto de salida digital.

La cuestión es si además de puerto de salida, también ejerce como puerto de entrada que es lo que necesitas.

Otros ordenadores TouchSmart u ALLinOne sí que tienen puerto de video de entrada donde se podría hacer lo que comentas.

Si otro usuario ha probado dicho conector en un equipo para usarlo como entrada de video, que lo comente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación