cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
52.236
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

Hola amigos de HP, tengo un problema he comprado un Laptop y bueno tengo un problema con las teclas Fn.. veran las teclas f1 al f12 cada una tiene funciones diferentes.. la cuestion es que para usar estas funcione se deberia presionar primero la tela Fn para que funcionen... en el mio no ... esta al revez ... en mi teclado se tiene que presionar la tecla Fn para que funciones le F1 normal...

 

existe alguna fora de invertir esto...

 

es decir que las funciones "funcionen" recien cuando precione la tecla Fn...

 

desde ya muchas gracias a todos..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

HOLA,NxVoix.

 

Se puede desactivar pero no invertir:

 

Fn es para el poco espacio del teclado esten disponibles todas las teclas de un teclado normal, al alcanze del sistema operativo no creo que sea posible.

 

Un Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

HOLA,NxVoix.

 

Se puede desactivar pero no invertir:

 

Fn es para el poco espacio del teclado esten disponibles todas las teclas de un teclado normal, al alcanze del sistema operativo no creo que sea posible.

 

Un Saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

Muchas gracias por responder...  lo que suscede que en mi equipo las funciones de las teclas f1 al f12 se activan sin necesidad de presionar la tecla fn.. y lo que yo quiero hacer es que esas funciones solo funcionen cuando presiono la tecla fn

 

ejm:

 

fn+F1 = sale el asistente de ayuda HP ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

HOLA DE NUEVO..!!!

 

Para activar las teclas de función sin necesidad de estar pulsando la tecla fn (función), debes entrar en la BIOS (pulsa F10 al encender el ordenador) e ir a “System  Configuration”, una vez ahí desactiva la opción “Action Keys Mode”, sal de la BIOS y guarda los cambios. De esta forma se revertirá la situación y las teclas activas serán las de función, para activar los accesos rápidos, deberás hacerlo pulsando la tecla fn + la tecla F correspondiente.

 

Saludos.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Invertir tecla Fn

Quiero hacer el mismo cambio en mi notebook y me gustaría saber si pudiste hacerlo de la manera que te explicaron aquí! 

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación