cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
257
Reportar Mensaje

Intenté quitar windows 10

HP TouchSmart 320 PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola, el día de ayer intenté quitar windows 10 porque desde que se instaló se volvió muy lento en internet, o más bien no cargaban los sitios a los que quería ingresar, lo que hice fue, inicio/configuración/ recuperación/volver a windows 7 luego se hizo un proceso y al final me salió un menú de HP que se llama administrador de recuperación. El problema aquí es que yo no quiero perder toda la información que tengo en la memoria de mi computadora, y si no puedo hacer algo, a parte de guardar todo en DVD's regrabables cómo regreso a windows 10? Quise hacer una restauración pero no me lo permite porque dice que el equipo el sistema esta en modo limitado. Pero lo que más me interesa es no perder todos mis archivos, ojalá me puedan ayudar, gracias.
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Actualmente puedes iniciar sesión en Windows?

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No, no me permite hacer nada, ni hacer una restauración.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si el equipo te permite bootear con un pendrive puedes crear un USB con Ubuntu para arrancar en modo live y utilizar el programa de grabación (brasero) para copiar los archivos en DVD

Grabador de Discos Brasero

Descaga ISO Ubuntu (1GB aprox)

http://releases.ubuntu.unc.edu.ar/15.04/ubuntu-15.04-desktop-amd64.iso

Descarga UNetbootin

http://ufpr.dl.sourceforge.net/project/unetbootin/UNetbootin/608/unetbootin-windows-608.exe

Ya descargados los archivos con el pendrive conectado al puerto USB se ejecuta UNetbootin, se selecciona el ISO y comienza el proceso.

mx33B6.png

original.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación