cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

Instale nuevo disco duro, pero no puedo instalar el sistema operativo

hola esta vez tengo el siguiente inconveniente, instale un disco duro sata de 250GB, el problema es que al cargar el sistema operativo la pc esta demasiado lenta dura rato cargando,al  formatear la particion (el cual dura aproximadamente 10 minutos) me arroja que no se puede formatear con el error 0x80070057 y al cabo de 10 minutos me da la opciion nuevamente de operar con el disco duro, pero nunca me deja formatearlo para instalar el sistema operativo.

mi equipo es una notedbook hp probook 4410s y el sistema operativo que intento instalar es windows vista

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instale nuevo disco duro, pero no puedo instalar el sistema operativo

Hola, puede tratarse de un problema fisico del propio disco o de la superficie de lectura, antes de formatear durante la instalacion, elimina la particion, prueba igualmente cambiando el puerto SATA y/o el cable SATA de datos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación