cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
89
Reportar Mensaje

Instalar ssd

No arranca desde el DVD un disco de instalación original Windows para instalar un nuevo ssd en un equipo pavilion 500-115es.

No se la forma de obligar al equipo a arrancar desde el DVD.

Con F10 entro en la bios y en orden de arranque pongo disquete/USB como primera opción pero no inicia el DVD. Sólo me pone que no se ha encontrado ningún dispositivo de arranque.

Como lo hago?
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalar ssd

Hola Livin04

Para hacer una instalación sobre el SSD en la BIOS tiene que desactivar el arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada, revisa el siguiente enlace:

Uso del Arranque seguro en una DESKTOP

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalar ssd

Ya conseguí instalar windows 32 bits haciendo lo que me recomendaste, gracias.

Ahora cada vez que enciendo el ordenador con el SO instalado en el SSD me salta un error que no ha podido iniciar desde ninguna unidad, tengo que hacer CTRL.ALT.SUPR para que reinicie y entonces si arranca desde el SSD.

Funciona pero es un incordio tener que hacer eso cada día.

Gracias
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalar ssd

Estando configurado como primer dispositivo de arranque el SSD hace eso?

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación