cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.134
Reportar Mensaje

Instalar el controlador de USB controller

Hp Pavilion dv7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con un controlador USB y me aparece un mensaje del sistema en el que dice que falta el controlador de USB. Este problema ocurrió despues de formatear el equipo y volver a instalarle todos los componentes. Me gustaría saber si pueden ayudarme ya que el mensaje aparece demasidas veces y es bastante molesto. A continuación os dejo los datos que aparecen:

Tipo de dispositivo: Controladoras de bus serie universal

Fabricante: (Controladora de host USB estándar)

Estado de dispositivo: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

version del controlador: 6.1.7601.18328

He intentado actualizarlo pero dice que ya está actualizado.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

¿Qué modelo es exactamente?

Para que funcionen los puertos USB necesitas el driver del Chipset ya que es quién lo gestiona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El modelo es HP pavilion dv7. Los puertos USB funcionan todos pero como dije en el anterior mensaje sale un comunicado diciendo que falta un controlador pero los puertos todos funcionan y no se de que puerto se trata

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Podría funcionar con el chipset.

Necesito que me confirmes el modelo exacto del equipo ya que dentro de la serie dv7 hay bastantes modelos.

El número de modelo consta de dv7-????  (los signos de ? indicarían el nº o letra correspondiente al equipo).

Esta información puedes verla en una pegatina en la base del PC.

También serviría el número de producto cuyo formato es XXXXXX#XXX

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Una opción es eliminar los ítems del grupo Usb en Administrador de Dispositivos, luego reinicias a ver si Windows los instala correctamente. En el ejemplo puedes ver un ejemplo, haces click derecho cada ítem y lo eliminas con tecla Delete del teclado)

puertos-usb.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación