cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
1.181
Reportar Mensaje

Instalar disco duro de 3T - Cómo activo el UEFI??

8100 Elite Small
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos, tengo un pc 8100 Elite Small y he adquirido un disco duro de 3Teras, al querer instalar el Sistema Operativo (W7 64 bits) este me crea varias particiones, en una de estas se muestra un mensaje "No se puede formatear un disco duro ,Error al crear una particion en el espacio sin usar seleccionado [Error 0x80042468]"

Leyendo se indica que se debe de actibar el UEFI en lugar del MBR, como puedo hacer esto. Requiero de alguna actualización en el BIOS, actualmente tengo el System Bios 786H1 v01.05 y el ME Firmware Version 6.0.3.1195

Agradezco la ayuda.

Jorge Vega

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tus respuestas, lamentablemente no logro encontrar el modo UEFI en el Bios, de la version 01.05 lo actualice a la 01.13.

Sabes si existe alguna otra actualización que pueda instalar.

Saludos

Jorge

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Creo que ya tienes la mas actual.

Algunos fabricantes ofrecen alternativas para discos de estas capacidades.

http://knowledge.seagate.com/articles/en_US/FAQ/218619en

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación