cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
14.029
Reportar Mensaje

Instalar Windows 7 64bit en PC HP 18 All-in-One Business

PC HP 18 All-in-One Business
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

PC HP 18 All-in-One Business

Windows 8.1 (64bit)

Hola amigos,

No consigo formatear mi computadora a Windows 7. 64 bit.  Estuve buscando por internet como hacerlo posible.

Les dire todos los intentos que hice:

1 - Removi el booteo Seguro en Bios

2 - He creado un USB booteable con imagen de windows 7 64bits UEFI usando el programa RUFUS.

3 - Intente ejecutar el setup.exe de windows directamente del windows 8.1

4 - Intente cambiar para Legacy Bios pero no obtuve exito (Me sale una ventana roja en bios escrito que debo deshabilitar el booteo seguro antes, apesar que se encuentra deshabilitado).

5 - Intente instalar el DVD de windows.

No importa las modificaciones que hago, en todas ellas el problema es el mismo. Cuando da el boot del USB o DVD al reiniciar la computadora, todo se traba en la pantalla "Iniciando Windows" donde hay el logo (Primer paso antes de entrar al instalador del SO)

De verdad ya no se que mas hacer. No hay ninguna información en Internet que no haya hecho y no quiero asumir que es imposible instalar windows 7 en esta computadora.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

1- Antes de quitar el Windows actual respalda la carpeta de aplicaciones y controladores: C:\SWSETUP\   porque te puede ser útil para Win7.
2- Elige modo Legacy, deshabilita arranque seguro y desactiva algo llamado CMS de ser necesario.
3- El disco duro debe ser particionado de nuevo y formateado a NTFS para eliminar marcas del win8, para ello usa la herramienta gratis del fabricante del disco duro:

Seagate Discwizard

http://www.seagate.com/la/es/support/downloads/discwizard/

Western Digital

http://support.wdc.com/product/downloaddetail.asp?swid=119

4-Busca el F_ de Menú de Arranque, eliges arrancar desde dvd, introduces el dvd de Win7-64. Es recomendable que instales una licencia genuina de Win7, si no la tienes mejor continua usando Win8.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola Josepesv, muchas gracias por el feedback.

Infelizmente cuando ingreso en mi bios no consigo cambiar para Legacy. Me sale una ventana decindo que debo antes deshabilitar el moto de booteo Seguro, tal qual ya se encuentra deshabilitado. Creo que mi computadora no acepta el modo Legacy.

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

En boot podrían estar dos opciones: UEFI y Legacy.

Desafortunadamente no hay compatibilidad entre los bios recientes, los de otros fabricantes son distintos, mira si ubicas el CMS en el bios, lo desactivas.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi bios es 80.12 y tampoco hay esa opcion CMS para ser desactivado. La pantalla sigue trabando cuando llega en "Loading Files Windows"

Creo que los fabricantes de esa ordenadora se preocuparan al extremo de nunca dejar a nadie instalar otro sistema diferente de windows 8.1

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Buenas Tardes.

Tengo exactamente el mismo inconveniente, mi equipo viene con windows 8.1 y queremos pasarlo a windows 7. No encontramos la forma de habilitar la opcion de legacy porque tambien me sale el aviso informando que debo cambiar el modo seguro a inhabilitado (Ya se encuentra inhabilitado) y tampoco encuentro la opcion CMS. Alguna otra alternativa?

Gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

yo tengo el mismoproblema me gustaria saber como cotinuar para lograr la instalacion?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigo, tengo el mismo problema que tu, mira primero tienes que actualizar la bios, este video te mostrara como: https://www.youtube.com/watch?v=d6BMTGlr5Oc , cuando ya la ayas actualizado, ya te permitira arrancar de una lectora o una usb, bueno no se si ya lo habras solucionado pero de todas formas te dejo lo que yo hice, espero que te sirva. Saludos¡.

Aprenda a actualizar el BIOS cuando Windows no se inicia en su notebook con Windows 7 o Windows 8.Chapters:00:00 Introducción00:46 Paso 1: Encuentre y descar...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación