cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
168
Reportar Mensaje

Instalación windows 7 profesional 64 bits ¿es posible?

envy phoenix 860-001nx
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias.

Queria saber si es posible instalar en mi envy phoenix 860-001nx win7 pro 64, ya que cuando lo intento, en la primera pantalla de elegir idioma me quedo sin teclado y sin ratón.

Tambien queria saber si hay alguna combinación de teclas para entrar en modo avanzado en la bios, ya que las opciones que da me parecen un poco basicas.

Muchas gracias.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jota_S. No siempre es recomendable realizar un downgrade en tu caso a windows7. La version original de fabrica de tu equipo es Windows 10 Home 64. Una alternativa es cambiar a la version windows10 Pro para lo cual tendra que adquirirla.
Te sugiero instalar un software y crear una maquina virtual luego instalar windows7 en esa VM (virtual machine). Para realizar esto necesitarás una imagen Iso con windows7.
Para las opciones de Bios mira este link:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-bph07110

Espero haberte ayudado.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Hay alguna aplicación o función especial que Win10 no tenga que te requiera poner Win7?

A lo mejor no sea necesario bajar, hay maneras de hacer trabajar el sistema actual y ahorrarse los lios de reemplazar el sistema OEM.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación