cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
307
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

HP Pavilion Elite 540-es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, quiero iniciar mi pc desde la BIOS pero no tiene esa opción, tampoco tiene el BOOT SECURE por lo que no puedo desactivarlo, ¿Me podriais decir como hacerlo? Gracias de antemano ^^

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 8
303
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Hola,

Es correcto no tiene esa opción la BIOS porque tu equipo de fabrica tiene Windows 7, podes cambiar el orden de inicio de dispositivos desde la BIOS o simplemente elegir un CD o USB booteable que tengas insertado.

Presiona F10 repetidamente cuando inicias el equipo y veras las opciones.

c02683715.jpg

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
299
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Ahí no me da la opción de iniciar desde USB entiendo un poco del tema, y solo me da UEFI ( que no tiene ningun opcion) y abajo disco duro CD y red, ninguna opcion más.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 4 de 8
295
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Y una vez con el USB insertado si seleccionas F9 para elegir los dispositivos de inicio dentro de item disco duro no parece el pendrive?

Te adjunto la configuracion de la BIOS de la placa base de tu equipo, revisa como estan configurados dentro de las opciones de sguridad los puertos USB

BIOS Settings for the Cleveland Motherboard | Soporte HP®
http://support.hp.com/ar-es/document/c02679517

USB Security

Enable or disable the USB ports on the computer. To change the setting from Enable to Disable, use the up and down arrow keys to move to the port. Then press the left or right arrow key to change the setting. Press F10 to accept the changes, or ESC to cancel and return to the previous menu without saving.
Figura : USB Security
USB Security
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
287
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Si están exactamente así y descarto el usb por que lo probé en otro pc y si que lo booteaba bien, el problema creo que es como si estuviera bloqueada la opcion de arrancar por usb y habrá que activarla pero no viene esa opción, me parece todo muy raro...

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 6 de 8
282
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Y la opcion UEFI BOOT despliega algo?

c02683732.jpg

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
280
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

Nada, exactamente me aparece como en esa foto, pero no me deja un submenú ni nada...

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 8 de 8
271
Reportar Mensaje

Iniciar desde USB

No se me ocurre mucho mas :indifferent:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación