cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
3.035
Reportar Mensaje

Imposible extender/duplicar pantallas en W7

HPw1907s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

saludos.

Desde que instalé Windows 7 en este ordenador, no puedo extender/duplicar las pantallas (monitor HP y TV philips); cosa que antes, con Vista, sí que podía hacer. Al darle a "Aplicar" me sale el mensaje "no se puede guardar la configuración de pantalla)

El sistema sí me permite "Mostrar escritorio sólo en 1" o "...en 2"; pero me gustaría poder extender las pantallas y poder hacer 2 cosas a la vez.

la tarjeta es una ATI Radeon HD 2400.

muchas gracias por vuestro tiempo.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 6
3.031
Reportar Mensaje

Hola elgeorge148

¿Tienes instalado el controlador de la tarjeta gráfica?

Dicho driver es el que gestiona las opciones de video ya que el estándar de Windows es muy básico.

¿En el administrador de dispositivos está reconocida la AMD Radeon?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
3.024
Reportar Mensaje

Al buscar nuevo sofware para el controlador me dice que ya está instalado el más actual.

en cuanto al reconocimiento de la tarjeta, en el administrador de dispositivos aparece dentro de "Adaptadores de pantalla".

Como decía, sí que puedo pasar la imágen a la tv, pero exclusivamente (el monitor se apaga), y lo que quiero es extenderla para funcionar con los 2.

He visto en una respuesta de este foro algo de instalar Hydravision. No sabiendo lo que es... ¿serviría de algo?

gracias de nuevo

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 6
3.020
Reportar Mensaje

Hola elgeorge148

El Hydravisión es una tecnología de AMD para la gestión de multipantallas, con lo cual, sí que sería importante instalarla.

Normalmente suele venir en el propio controlador.

No obstante, puedes descargarlo desde aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
3.012
Reportar Mensaje

tras instalarl Hydravision (versión completa) y reiniciar, sigue apareciendo el mensaje "no se puede guardar la configuración de pantalla".

sigo sin poder expandir/duplicar.

¿Hay alguna otra posbilidad?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 6 de 6
2.999
Reportar Mensaje

Hola elgeorge148

Si tras instalarlo sigue igual, o bien el controlador tiene algún tipo de problema o hay alguna compatibilidad del sistema con él ya que comentas que con Windows Vista funcioaba perfectamente.

Desinstala el controlador para Windows 7 e instala el driver para  Windows Vista pero en modo compatibilidad a ver qué tal reacciona.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación