cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.300
Reportar Mensaje

Imposible actualizar a Windows 10 Home Single Language, versión 1511, 10586.

HP All-in-One - 19-2221la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenos días a todos.

Actualicé a windows 10, pero al momento de instalar el update de noviembre el sistema siempre me falla de una u otra manera. He intentado actualizar por el update que viene integrado en configuración de windows, he intentado hacuendo recuperación de windows instalación limpia, he intentado instalando la iso de esa actualización, incluso en varias ocasiones desde una memoria usb y nada. Siempre me dice que error de instalación así a secas.

Lo más extraño es que si dejo correr la actualización desde windows, la descarga. Ustedes saben que al descargarlas por completo, uno le puede ordenar al sistema a reiniciar y actualizar, esa opción nunca aparece, he intando reiniciar desde la ventana de update y empieza la instalación y cuando llega al 99% reinicia eñ sistema operativo y empieza a revertir el proceso de actualizacíón.

Aclaro que todos los drivers están actualizados y monitoreados con hp support assistant, ni siquiera he instalado antivirus para no interferir con las actualizaciones, y la verdad ya no se qué más hacer (me quedan 3 meses de garantía de equipo). No he utilizado ni instalado ningún software para evitar interferir con el sistema y me limito a buscar cómo actualizarlo.

Este proceso es incómodo porque como todos sabemos, esa actualización de noviembre mejora muchísimo el rendimiento del sistema operativo y lo hace más ágil, pero no he podido lograr instalarla.

Agradezco cualquier orientación que puedan por favor facilitarme,

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Desde que versión actualizaste a Win10? Entiendo que tienes dos problemas: no te sube la actualización de noviembre y no se termina de instalar Win10.

Antes es necesario saber si el sistema Win10 ya llegó al punto de Activación y si fué exitoso. Entiendo que no.

Si no termina el proceso puede ser falla en algún elemento de hadrware, en el bios revisa que esté desactivado alguna opción de encriptado de disco, revisa si está activo el AHCI y si no está primero asegurate que el sistema previo logre arrancar, en el sentido que no es razonable instalar Win10 con AHCI si el sistema previo no lo usaba.  En general la idea es que el Bios tenga sus valores predeterminados.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola buenos días. Actualicé desde windows 8, y el problema es uno solo: no acepta la actualización de noviembre
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

En la BIOS puse valores predeterminados y tampoco me ha funcionado como solución.

¿Qué más puedo hacer?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Talvez creando una nueva media de instalación en Usb (4GB al menos) de Win10 -desde la utilidad media creation tool - debes elegir la misma edición que tengas de Win8 (SL de 64 por ejemplo me parece que se actualiza a Win10 Home). Una vez terminado insertas la media usb en el pc con win8 y se lanza la actualización.

Otro elemento a considerar es que la actualización funciona solo si el Windows 7/8 son legítimos, o como prueba debe tener el iconito de anuncio de actualización en la esquina inferior derecha. Eso que decían que cualquier Windows aunque fuera pirata iba a actualizar era un mito urbano.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola Jose. Como mencionaba en mi primer post, ya intenté instalar desde USB con una ISO descargada desde página de microsoft. Mi versión de windows es la que vino originalmente con el sistema, de modo que es legalmente constituida.

Que me sugieres que podría intentar?
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cuando se detiene el proceso hay un mensaje de error o número, eso da idea del problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación