cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
469
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Hp 19 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tuve un problema con un virus y decidi crear la imagen de recuperacion de mi SO con HP Recovery Manager para poder restaurar mis archivos y programas. El detalle es que no me deja instalar desde la USB (pendrive) esa imagen, ya que por defecto en estas maquinas esta deshabilitado el "legacy" o legado y no hay manera de habilitarlo aunque deshabilites el inicio de modo seguro.

Me podrian informar como instalar esa imagen que tengo en mi pendrive si no me deja arrancar desde ella. O en su defecto alguna forma de extraer mis archivos de ese pendrive.

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Si, seguí esos pasos, pero según leí en los foros la HP 19 no deja bootear desde usb, no me permite habilitar el legado ni herencia y por tanto no deja correr el pendrive. Cuando quiso arrancar desde el pendrive me mando directamente a el Recovery manager
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Hola.

¿ Detecta el pendrive usb y lo ves en la seccion ?

Notebooks HP - Opciones de dispositivos de inicio (F9)  ( solo vale pera ese reinicio )

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Si, simplemente esas máquinas (creo desde la HP 18 a la 22) no permiten iniciar desde pendrive.

La máquina la tengo funcionando pero me urgen mis archivos, sino puedo iniciarla en esa máquina me gustaría saber si puedo extraer mis archivos.
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Hola.

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Tambien esta la funcion de windows para hacer imagenes del sistema con la opcion de hacer copia de la particion recovery.

Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10)

No entendí bien.

Usted hizo los dvd o usb de respaldo del recovery pero no le deja booteatlo pero el pc funciona aun.

El formateo con el recovery lo borrará todo, perdería sus datos y tampoco recomiendo la función de copia de datos con el   recovery ya que aveces no funciona o si lo hace también lo haría pasando a otro medio por si acaso.

¿ no puede pasar sus datos a otro pendrive o disco externo ?, 

También puede formatearlo desde la propia partición F11 sin necesidad de bootear nada ( antes copie sus datos )

¿ no puede eliminar el virus ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

Demasiado tarde, hice la imagen con el recovery pensando que estarían disponibles mis datos más adelante.

Lo que pienso es en extraer mis datos de ese recovery o en su defecto instalar la imagen en un equipo que si permita correr el pendrive.

La PC está como llego de fabrica, me urgen mis archivos.
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Imagen de recuperacion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación