cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

INTERNET NO funciona computadora win 8 nueva

pavillon 23
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Saludos 

Fijense que compre una Hp desktop  pavillon 23 core i5   todo el sistema funciona de maravilla de manera muy rapida el problema fundamental es que al entrar a internet o simplemente no entra diciendo pagina no disponible, cargue chrome y abre  de repente las paginas pero en otras veces tambien me manda mismo error, el internet funciona bien ya que tengo otra hp conectada la modem y aunque ya tiene algunos años abre las paginas muy rapido sin trabarse.

Contacte al encargardo de HP en la tienda donde la compre y me comento que era una actualizacion que llamara a HP al 01 800 pero no encuentro tal numero y ya me empiezo a desesperar con esa compu ya que todo mi trabajo es en linea.

alguien tendra una respuesta a esta situacion?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Tutor Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

INTERNET NO funciona computadora win 8 nueva

Hola Marco6478,

Tienes este problema solamente cuando estas connectado inalambricamente (wireless) o tambien cuando estas conectado directamente al modem via ethernet?

Puede ser que sea un problema en la configuracion de tu DNS. Por favor asegurate que la conneccion de IPv4 obtenga la direccion del servidor DNS automaticamente: Ve al Panel de Control (Control Panel) y selecciona Centro de redes y recursos compartidos (Network and Sharing Center). Fijate que en las redes actives este todo correcto y que muestre la coneccion de red que esperas. En la parte izquierda de la ventana hazle click a Cambiar configuaracion del adaptador (Change adapter settings), haz click derecho a la red en la que estas conectado y selecciona propriedades. En funciones de red busca el Protocolo de internet version 4 (IPv4), seleccionala y haz click en propriedades. Asegurate que la opcion "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" este seleccionada.

Aca tambien te dejo unos enlaces en los que puedes encontrar el numero de HP segun tu region:

Contactenos

Suporte Tecnico

Trabajo para HP!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación