cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
91
Reportar Mensaje

INFO

BUENOS DIAS , TENGO UNA DESKTOP HP PAVILLION P2 , CON WINDOWS 7 , EL CUAL NO ME AGRADA MUCHO . POR ESTE MEDIO PREGUNTO , YO YA TENGO EL DISCO DE XP PRIMIUN , EL CUAL CUANDO COMPRE OTRA DESKTOP HACEN COMO 4 AÑOS , LA MAQUINA SE ME DAÑO , PERO EL DISCO XP Y LA LICENCIA LA TENGO . YO PUEDO QUITARLE ESTE WINDOWS 7 Y PONERLE XP A ESTA MAQUINA  , QUE ES LA PAVILLION P2. YO SE UN POQUITO DE COMPUTADORAS , LO PODRE HACER YO MISMO. LOGICO SI ALGUIEN SABE PUES QUE ME DEJE SABER POR ESTE MEDIO. GRACIAS POR TODO.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

INFO

Hola.

Podrias tener problemas en que reconozca el disco duro y ademas XP dejo de tener actualizaciones de microsoft.

Repase :  Driver disco duro 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

INFO

Hola, si el disco de XP es una copia de restauracion del equipo que se daño, no es valido al tratarse de un equipo distinto, ya que suele incoprorar los controladores de los dispositivos incluidos en el equipo, pero si se trata de una version OEM comercial, habria que probarlo, de todas formas Windows XP ya esta descontinuado por Microsoft, es decir, no tiene soporte y no recibira mas actualizaciones, ademas tienes el problema añadido de que al ser un equipo posterior a Windows XP es probable que tengas algun problema con algunos controladores del equipo con WIndows XP.

Tampo hay garantias de que la licencia se valide en la nueva maquina al ser una version OEM incluida para ese equipo de otra marca.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación