cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.182
Reportar Mensaje

IDT High Definition Audio CODEC - Error 0x8007001f

Hp Pavillon p6-2322es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Gracias de antemano por la ayuda recibida por parte de vosotr@s.

HP Pavilion p6-2322es Desktop PC

Model #: C6W78EA

Os quiero comentar mi problema:  de cuando he actualizado el sistema operativo de w8.1  a w10, el sonido se ha ido de paseo. He intentado varias cosas que he visto en los foros, pero no hay manera de solucionar el tema del audio, que me trae loco.

También cuando le doy a buscar el controlador para mi equipo en la pagina de hp, me sale lo siguiente:

HP ha detectado un error al intentar examinar su producto.

Por favor verifique su producto está encendido y conectado, vuelva a intentarlo en unos minutos.

O, ver todos los drivers disponibles para su producto a continuación.

Y en w update me aparece lo siguiente al actualizar:

Ha habido problemas al instalar algunas actualizaciones, lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener más información, esto te puede ser de ayuda:

IDT - Audio Device - IDT High Definition Audio CODEC - Error 0x8007001f

Reintentar.

También he hablado con los chicos de microsoft, pero igual nada de nada. Lo unico que quedaba por hacer era que tomaran el control del equipo, y eso no me gusta mucho...

Puede a ver alguna solución para este problema? O es que no tenemos controladores actualizados para estos modelos  con el sistema operativo de w10...

Un saludo.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.

Mira el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/319445

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias por tu pronta respuesta, pero la verdad no he entendido mucho. Es más, descargue también los controdadores de amd, de la pagina oficial.

La AmCap se descarga, igual que Directx SDK? Lo siento...

Un saludo.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Prueba con esto,controladores HP IDT Audio (derivado de HP SoftPaq #59291). Ellos se mi chip de sonido integrado  en Win 10 Pro x64 (incluyendo el SRS Premium Sound Panel de control / HP Beats Audio Funcionalidad).

Controlador HP IDT Audio (sistemas x86 y x64): Versión del archivo: 6.10.6428.0 (modificado)

Es un problema de controlador.:smileyfrustrated:
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Estaba con el tema y mira por donde de tanto mirar instale antes un controlador que es más nuevo, la versión 6.10.6504.0

y tampoco funcciona. Con el boton derecho en el altavoz, en la pestaña reproducción  me aparecen todos los dispozitivos no conectados (AMD, altavoces y auriculares).

Un saludo.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.

Prueba:

1. Seleccione IDT High Definition Audio CODEC en Administrador de dispositivos.
2. Seleccione la pestaña Controlador.
3. Haga clic en Actualizar controlador ... botón.
4. Seleccione -> Hojee mi software de controlador.
5. Seleccione -> mi camioneta una lista de controladores de dispositivo en mi equipo Let.
6. Seleccione   Alta Definición de dispositivos de audio (No IDT de alta definición ... esto es importante.) Y haga clic en Siguiente.
    Aparece un mensaje de advertencia, pero responder Sí.
7. Windows ha actualizar correctamente el software del controlador.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

También hice ese paso y tampoco quiere funcionar.

A ver si puedo estos días y hablo por teléfono con los chicos del servicio técnico de hp y me comentan algo. Lo que no entiendo, es por qué no me salen los controladores del equipo después de verificar y encontrar mi dispositivo junto con el sistema operativo que tengo.  Como cuando tenía el windows 8 o 8.1!

Os comentare...

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación