cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
148
Reportar Mensaje

Hp touchtsmart 310 enciende y se apaga al instante

Hp touchtsmart 310-1205la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos, mi Hp touchtsmart 310-1205la, de un dia para otro dejo de encender, ya la desarme y le puse pasta termica al procesador pero sigue el problema, cuando la volvi a armar, no te que olia un poco a quemado en donde va el conector de la memoria sd con el audifono y el microfono, he leido por internet posibles soluciones como es la tarjeta de video y el procesador, si me pudieran ayudar, tambien necesito por favor un manual para desarmar este modelo, por que creo que lo rme mal, gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Te comparto el siguiente link donde puedes revisar los manuales que están disponibles en la página de Hp para tu equipo.

Si en dichos manuales no está la información que necesitas te pido contactar a Hp para que te proporcionen información del centro de servicio más cercano a tu localidad.

¡Saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu pronta respuesta, sin embargo ya revise esos manuales y no me indican como desarmarla y armarla por completo muchas gracias por tu ayuda compañero

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación