cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
340
Reportar Mensaje

Hp touchsmart 300 win 10 actualizado y ahora...

touchsmart 300
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, recientemente se ha actualizado el win7 de mi hp a windows 10 y veo que la partición de recuperación sigue ahí y así

deduzco que si quiero volver a reinstalar el S.O volverá win 7 y no win10.

Como hago para poder tener este win 10 en un DVD o lápiz USB y poder instalarlo limpio sin partición de recuperación.

También últimamente van saliendo artifacts y me temo que la gráfica esta en las ultimas. ¿ qué gráfica compatible puede poner y donde comprarla? y ya puestos ¿hay algún problema en instalar un disco SSD?

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
329
Reportar Mensaje

Si claro, destinas una usb de 4gb al menos, con el Media Creation Tool creas la usb, eliges la misma edición de Win10 que tengas ya sea 32 o 64 (aunque en realidad la Pro y la Home van juntos)

Aqui en bajar la Herramienta

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Cuando quieras instalar en limpio arrancas con la usb, eliges instalación nueva, cuando te pida key eliges No la Tengo (porque ya está activado), cuando eliges en qué partición instalar eliminas las particiones que tengas y creas una nueva para instalar.

Antes de proceder toma nota de marca y modelo de tus dispositivos Red, video, bluetooth, etc y respaldas la carpeta C:\Swsetup\ porque algunos de esos controladores OEM de Win7 te van a servir en Win10.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
322
Reportar Mensaje

Muchas gracias, así lo hare.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación