cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Hp smartTocuch 310pc solo parpadea 3 veces el led de power

Hola desde Madrid.

Mi pregunta: Tengo un SmartTouch 310 PC, hace unos dias lo cambie de sitio y ahora cuando lo enciendo, solo parpadea 3 veces la luz de power y nada mas.

No arranca nada, ni ventilador ni disco ni nada.

He probado a cambiar el transformador de alimentaciòn. aunque el original es de 18,5v consegui uno de Hp original de 19v pero el resultado el mismo. Parpadea 3 veces y ya.

He quitado y cambiado la memoria Ram con identico resultado.

He desconectado cables del Hd, Lector, Usb etc. Idem

Lo unico que he hecho a sido pegar los usb del lateral, ya que por un golpe se descolocaron, pero al margen del golpe la maquina siguio funcionando bien durante al menos 3 meses. Los pegue con pegamento de pistola caliente a la carcasa ya que se rompieron los tornillos.

He mirado en los errores de esta pagina, pero donde se refieren a errores de luces parpadeantes y pitidos, cuando pinchas SOLO se refieren a pitidos. (No se para que poneis errores de luces parpadeantes).

Trabajo con el y estoy un poco desesperado.

Haber si alguien sabe como puedo solucionar la averia ya que en Madrid te pegan un palo considerable por llevarlo al Sat.

Gracias y desde Madrid un Saludo

Alfonso

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp smartTocuch 310pc solo parpadea 3 veces el led de power

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Este es uno de los mejores foros en los que he estado.

Lo dicho gracias y un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación