cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Que tal muchachos, gusto en saludarlos de nuevo, no les habia escrito porque estuve fuera, ahora continuando con el problema de la pc que enciende cuando quiere, esto sigue igual, prende de vez en cuando y cuando lo hace trabaja perfectamente hasta por dias, ya que no la apago solo la dejo en suspenso, pero si por alguna razon se apaga se repite la historia, ya hice todo lo que amablemente me indicaron uds. y todo parece normal fisicamente. Estube revisando minuciosamente con una lupa toda la placa madre tambien cheque los voltajes de entrada y todo parece normal. El sintoma es el mismo, solo parpadea el led junto al boton de encendido una sola vez y despues aunque se pulse muchas veces ya no parpadea hasta despues de haberla desconectado de la energia por un tiempo. Agradecere de todo corazon si me siguen ayudando. Reciban un cordial saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola 5507,

 

Por los sintomas que indicas,

creo que se pueden reducir a tres las posibles causas:

1º Fallo de la fuente de alimentacion.  (cambiar)

2º Agotamiento de los condensadores de la Placa (revisar abombamiento)

3º en las memorias ram (cambiar)

 

Nota: una cosa que puedes hacer es desactivar las opciones de energia como suspenso o hibernacion.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

No estas solo. A partir de Sep de 2014 , mi hp 210la tambien presenta el mismo comportamiento descrito por usted.

que podra ser???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola, lamentablemente tambien tengo el mismo problema, pero he detectado los siguientes sintomas:

 

Al darle apagar o reiniciar al equipo, si tiene cualquier cosa conectada a los puertos usb no vuelve a arrancar y me toca desconectarle la corriente, dejar por mas o menos un minuto sin corriente y volver a conectar solo la corriente y hay si enciende, despues de que enciende le conecto nuevamente los perifericos y funciona bien.

 

Cuando se le da la orden de apagar o reiniciar e inmediatamente se desconectan los perifericos que esten por puertos USB antes de que se apage o se reinicie el equipo no pone ningun problema en reiniciar o volver a prender.

 

 

Ojala algien con esta informacion pueda ayudar a dar solucion al problema de estos HP pavilion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación