cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
16.608
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

... Hola muchachos, saludos, soy nuevo en este foro, disculpen por favor mis errores: necesito que me echen una mano, tengo un hp pavillion all in one ms210la, su sistema operativo es window 7, la cual no enciende, salvo algunas veces, cuando quiere y cuando la reinicio o la apago ya no prende de nuevo…el led de atrás, (el de la energia ) esta prendido el de adelante que esta al lado del boton power  parpadea un breve momento y se apaga y en conclusion no enciende el equipo... por favor si alguien me pudiera ayudar  se lo agradeceria en el alma ... ya he visto este tema en el foro y ya realice lo siguiente con el resultado que escribo al final.

 

1…ya le desconecte todos el  harware y la energía y prende de vez en  cuando               (cuando quiere).

2…Ya le pase el antivirus varias veces ( avast ).

3…Ya le pase el : http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/        

4 …Ya verifique que el ventilador trabaja bien.

 

…Y sigue presentando la misma falla, que mas puedo hacer?

… De antemano muchisimas gracias por su fina atencion  y  por cualquier ayuda q me pudieran brindar.

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola, este tipo de problemas suele estar relacionado con fallas de Hardware, como fuente de alimentacion, adaptador de corriente o conectores y cable en mal estado, lo mejor en estos casos es hacerlo mirar por un servicio tecnico autorizado de HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Muchisimas gracias por responder:
efectivamente me falto anotar que ya se verifico el sistema de aimentacion de energia, tanto el regulador, la fuente, los cables y esto esta bien. que otra cosa podia ser, dsculpa por fafor, pero estoy francamete preocupado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola carmona,

puedes indicarnos que es lo que hace el equipo cuando no arranca,

¿hay algo que te indique en los leds? ¿sale algo en pantalla? ¿aunque sea breve)

¿Como minimo puedes entrar en la bios? ¿?

 

Y cuando arranca, ¿como lo hace?, te indica que has tenido algun fallo,

¿todo esta correcto, hasta que apagas el pc? ¿se apaga solo?

 

Para que vuelva a funcionar, le desconectas el cable de alimentacion y lo dejas varias horas asi,

y a la vuelta ¿funciona correctamente?

 

 

Suerte

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola chavos, como estan?,  deseo que bien.

Yo aqui batallando con esta compu, resulta que lo unico que hace cuando no enciende es un ligero parpadeo en el led que esta junto al boton de encendido y lo hace una sola vez aunque oprima muchas veces el boton, esto despues de haber estado desconectada de la energia, por horas o por dias y a veces enciende y funciona en forma correta sin mostrar ningun mensaje de error, pero si se reinicia o la apago ya no vuelve a encender y va de nuez.

 En una de esas que encendio le restaure el sistema a una fecha de dos años atras y cuando se reinicio ya no prendio hasta 3 dias despues y de varios intentos, le volvi a pasar el malwaebyte y paso otra vez desde entonces no enciede.

Cabe decir que el led que esta junto a la entrada de energia prende normal cada vez que lo conecto y la medicion de voltaje es 19 v.d.c.

Muchisimas gracias por su ayuda me da animos saber que no estoy solo, reciban saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola 5507,

Todo apunta a ser un fallo de Hardware y no de Software (virus, malwarebytes...)

Puede ser la fuente (aunque parece ser que la has chequeado) o la placa.

Si puedes cambiar de fuente de alimentacion por otra del mismo modelo,

asi solo te quedara saber si es la placa, en la cual tienes que mirar si el ventilador

gira libremente y esta libre sin polvo.

 

Informacion

http://support.hp.com/mx-es/document/c02089477

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola , que tal, gracias por tu opinion, y si ya verifique la fuente de energia, tambien limpie cuidadosamente el ventilador y gira perfecto, es mas cuando llega a encender trabaja bien, tambien verifique todos los conectores que van a la placa, cuando enciende ya tambien cheque que e calentamieto es normal o sea que no ay calentamiento excesivo, lo que si he notado que el ventilador no trabaja en forma continua, solo a ratos pero creo que es normal, o estoy equivocado? 

De ser la placa, como puedo saberlo?.

Gracias de nuevo y espero mas comentarios, hasta pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola,

Tal como dices, el ventilador no trabaja todo el tiempo,

solo lo hace cuando es requerido por el sistema, porque sube la temperatura.

 

Puede ser tambien la memoria, realiza un chequeo con las herramientas de HP

http://support.hp.com/mx-es/document/c01523403

o con otras externas

http://www.memtest86.com/

 

o mejor aun, si puedes instalar, aunque solo sea un par de dias, otras ram, mejor.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola amigos que tal, siguiendo con el tema de la pc que no enciende, la cosa sigue igual y ya le hice todo lo que amablemente me han indicado uds.

hasta hice un disco de diagnostico de harware con la herramienta que trae la misma pc se hicieron tres pruebas de harware con el disco y la misma pc y los resultados fueron que todo el harware de la pc se encuentra bien y trabajando correctamete y segun el mensaje no ay ningun problema de harware y que debe ser un problema de sofware, que piensan uds.

no habia escrito porque no habia prendido, y bueno sigo esperando mas opiniones y tambien buscando alguna solucion. he pensado en usar la recuperacion del sistema pero lo quiero dejar como ultimo recurso, si es que fuera problema de sofware con eso debera corregirse el problema, uds. que opinan?. mil gracias por su paciencia y ayuda, reciban un cordial saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

... Hp pavillion all in one ms210la, no enciende.

Hola 5507,

Creo que anunque realises la recuperacion del sistema, no solucionaras el problema,

ya que todo apunta a fallo de hardware.

Por fallo del sistema operativo, como minimo tendrias la posivilidad de entrar en la bios,

y ese no es tu caso.

Intenta realizar todos los chequeos sin el disco duro conectado y los demas perifericos.

 

Puede que la placa este dañada, por algun tipo de fallo en la alimentacion o sobrecalentamiento.

Revisa los condensadores o si hay algo fisico anomalo en la placa.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación