cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
216
Reportar Mensaje

Hp h8-1120es compatibilidades con tarjetas gráficas

Buenas a todos, antes de nada pedir perdón si este no es el lugar correcto para formalizar esta pregunta ya que soy nuevo.
Mirad tengo un Pc sobremesa hp h8-1120es  i queria cambiar la tarjeta gráfica que lleva de serie, que es una GT 545.

Queria ponerle una de gama más alta como una GTX 750 o por el estilo. Ya cambié la funte por una de bastantes watts y hoy me a dado por mirar si podria haber algun tipo de incompatibilidad con dicha placa base y las graficas.

Y por sopresa veo que hay gente que le a dado problemas con segun que graficas. Quisiera saber si algien sabe o tiene alguna lista de las graficas compatibles con dicha placa o algo parecido.

(He leído que podria ser por limitación de BIOS, que si podria ser por la funte de alimentación de serie (por eso ya no tengo problema), que si la más alta compatible es la GTX 650...)

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación