cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 4
194
Reportar Mensaje

Hp compaq no prende

Compaq dc7100p
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos dias, tengo una hp compaq dc7100p la cual solo me da los 4 pitidos tipicos de memoria RAM o de pila, le hice cambio de ambas cosas, (tanto pila como mememoria) y nada, le chequie los voltajes de la fuente y todos estan bien, le cambie el procesador y nada lo que me da la impresion que es la tarjeta madre, ah tambien resetie la Bios y nada.

Nota: pienso que es la tarjeta madre que me dicen ustendes

AAyudaaa pleaseeee

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hp compaq no prende

Hola

Podria ser la placa base como refieres o la RAM si la nueva que probaste no es compatible.

Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hp compaq no prende

le hice un diagnostico a las mememoria con el memtest86 y salieron buenas, en conclusión para mi es la tarjeta madre,

Gracias por responder, pero si alguien mas quiere aportar algo mas no estoy en contra jeje

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hp compaq no prende

Revisa el numero de parte que tiene la placa base para saber cual es compatible, si consigues alguna de costo accesible podrías considerar la reparacion.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación