cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
546
Reportar Mensaje

Hp beatsaudio se apaga

HP Beats 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

tengo un problema con HP Beats 15 Notebook PC no se nada NADA de computadoras pero mi laptop sucede que repente mientrs trabajo en ella se apaga la pantalla pero sigue encendida me doy cuenta por las luces del teclado, no se que sea pero no creo que sea virus , porfavoor! es nueva penas un mes

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp beatsaudio se apaga

Hola DraCarrera

Revisa en la opciones dentro de opciones de energia si apagar pantalla esta activado:

Administración de Opciones de energía

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación