cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
183
Reportar Mensaje

Hp Split 2

Hola Amigos buen dia, quisiera saber si alguien me pudiera pasar la imagen de recuperacion de la hp split x2.

De ante amno gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hp Split 2

Hola, los discos de recuperacion no estan disponibles para descarga, tienes que contactar directamente con HP, no se cual es el problema, pero si aun conservas la particion de recuperacion puedes crearlos tu mismo:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f... 

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hp Split 2

Hola, gracias por la pronta respuesta, lo que pasa es que tengo problemas con el controlador de beats audio, ya que lo intento instalar y me marca error, el audio apenas y se escucha, espero tu respuesta.

De ante mano, gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hp Split 2

Hola, intentalo desde la opciones de Recovery:

Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 😎

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación