cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
2.231
Reportar Mensaje

Hp Omni 100-5215la Pantalla en Negro

Ayuda tengo una Hp Omni 100-5215la Todo en uno, la conecto y la luz verde de la fuente de energia enciende correctamente sin parpadear, ya le realice la prueba de estatica por si acaso, aprieto el boton de encendido y este no se ilumina y la pantalla no enciende esta en NEGRO, pero se escucha que el ventilador trabaja correctamente.

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
60 4 8
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dias 

este fallo es ocacionado por el chip de video, se puede solucionar con un reflujo de temperatura pero es recomendable el cambio de la mother board p/n 641713-001

de todas maneras puedes descartas las memorias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Puede ser cambiado el chip de video AMD Radeon HD 4270, si es asi donde lo puedo conseguir y si no, Donde puedo consegir la mother board p/n 641713-001 (Tarjeta madre APP80-NI Alberta-U) para una PC Omni 100-5215la, cual es su costo aproximado.

0 kudos
Maestro
Maestro
60 4 8
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

el valor en bogota o yopal es de 300mil aprox 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

amigo me puedes explicar el reflujo de temperatura por favor 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación