cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
830
Reportar Mensaje

Hp Deskjet 3050 la luz del símbolo de Wifi parpadea y no se puede imprimir

Impresora Hp Deskjet 3050
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema a la hora de imprimir, cuando lo intento dice que la impresora no tiene conexión, la luz de Wifi está todo el tiempo parpadeando, he intentado reiniciar a los valores predeterminados, pero aún así no se conecta. También he desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar, con el cable si imprime.

Estoy utilizando un driver que cogí desde está página ya que no tengo lector de Cd, así que no puedo utilizar mi disco original que venía con la impresora.

No sé ya que hacer para que el Wifi se conecte a mi ordenador.

Un saludo,

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, pero aún sigo sin poder obtener la conexión. 

He sacado informe y pone FALLO en se ha encontrado un nombre de red(SSID).

Redes inalambricas detectadas esta la mia.

En nombre de red (SSID) pone mi hp j610.

No sé si hay alguna manera de que la impresora al volver a instalarla busque la conexión con el modem.

Un saludo,

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación