cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Hp 18 problemas sistema operativo

hp 18
Buen día. Tengo un problema con un equipo HP 18 que fue adquirido por mi suegro, el equipo no es nuevo pero igual quisiera saber si me pueden ayudar con el problema. Tenia instalado w8 pero de un momento a otro dejo de funcionar, formate el equipo e instale w7 al principio funciono bien pero después no iniciaba el SO enviaba varios errores y dejo de funcionar, intente con otro SO en este caso ubuntu y sucedió lo mismo, comenzó funcionando bien y de un momento a otro no arrancaba hasta que dejo de funcionar completamente el SO y ya no lo reconoció ni arranco, en algún momento pensé que era el disco probé con uno nuevo pero sucede lo mismo, empieza a funcionar perfectamente con cualquier SO y después comienza a mandar errores y ya no arranca. Que es lo que puede estar mal con el equipo??. Quedo en espera de su respuesta y por su atención gracias
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp 18 problemas sistema operativo

Sería bueno restaurar los valores por defecto del Bios.

Si el equipo ha sido golpeado o ha sido reparado podría tenerse degradación perenne de discos, un problema poco frecuente, normalmente eso se puede sobrellevar ejecutando cada cierto tiempo la herramienta  Comprobación de errores (click derecho sobre la unidad) que es equivalente al chkdsk

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación