cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

Hola

18-5525la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola 

Discilpen me podrian ayudar.

Tengo una una pc hp 18 all-in-one y al trabajar con un proglama de congelo la pantalla reinicie el equipo y ahora no en hace nada solo se queda con la pantalla negra y el logo de hp ya trate de restablecer el sistema pero no me deja ejecurar nada se conjela o no ejecura nada del menu de reparacion de sistema. 

Agradeseria mucho su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 832
Mensaje 2 de 2
153
Reportar Mensaje

Hola

Hola, OnixWhite.

Para confirmar si se tiene algún daño en un componente, realiza la prueba del sistema, siigue estos pasos:

1.-Con el equipo apagad, presionas la tecla de ESC.

2.-Enciende el equipo y manten la tecla de ESC presionada.

3.-Debe de aparecer un menú de inicio.

4.-Seleccionas la opción de F2 System Diagnostic/Diagnóstico del Sistema.

5.-Seleccionas la opción de Pruebas de Sistema.

6.- Después seleccionas la prueba rápida de Sistema.

Esperas a que finalice la prueba sin cancelar y revisa el resultado, en caso de marcar algún ID de falla es importante que tomes nota.

Nota: El código de falla de HP está conformado por cuatro campos de seis caracteres cada uno, como XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX, donde X es un carácter alfanumérico.

Quedo a tus órdenes, Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación