cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
151
Reportar Mensaje

Hola yo tengo el mismo problema de los 3 pitidos con repetición de 5 veces

No me acuerdo
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola verán mi laptop pasó por lo mismo, después de una actualización que hizo de windows 10, no se el código de luces porque no lo anoté, lo que ise fue apagar y prender en varias ocasiones el equipo, retire la batería y con el alimentador de corriente jalo, la restaure para ver si mejoraba, perdí programas instalados pero ya no me marcó los pitidos, el problema ahora es que prende suena como su funcionará normal pero no manda imagen, la pantalla se queda completamente en negro, por favor ayuda, porque me vino hacer esto al principio del semestre.
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, 

habitualmente tres pitidos nos indica que hay fallo con la gestión de la memoria RAM.

Podrías comprobar si están conectadas correctamente? Tendrías otra memoria para comprobar?

Saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok muchas gracias, pero ya regresó a dar los 3 pitidos 5 veces y el LED de la tecla mayúsculas parpadea 3 veces tarda 3 segundos y vuelve a repetir los 3 parpadeos
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación