cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
181
Reportar Mensaje

Hola, tengo el envy phoenix 810-304ns y cuando lo apago el disco sigue funcionando

Envy Phoenix 810-304ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tambien ocurre que se apaga repentinamente, pense que reiniciaria pero se quedo apagado y tuve que apretar el boton de power para arrancarlo nuevamente

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, tengo el envy phoenix 810-304ns y cuando lo apago el disco sigue funcionando

Qué tal, @LaBellaMallorca!

Puedes instalar las siguientes dos actualizaciones, te ayudarán a mejorar el rendimiento del equipo.

HP Consumer Desktop PC BIOS Update

Intel Chipset Driver

Posteriormente ingresa a administrador de dispositivos. Presiona las teclas Windows + X, te mostrará una barra lateral, ahí encontrarás el administrador.

Verifica en dispositivos del sistema si está el controlador de intel management engine interface, de ser así, da clic derecho y selecciona deshabilitar.

Presiona nuevamente Windows + X, y selecciona opciones de energía, da clic en cambiar configuración del plan, dependiendo de cuál tengas seleccionado. En la siguiente ventana selecciona restablecer configuración del plan de energía.

Reinicia y prueba nuevamente tu equipo.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por responder, he seguido los pasos e instalado las actualizaciones, el problema en principio se resolvio, pero esta mañana lo ha vuelto a hacer, me he levantado y estaba funcionando el disco duro sin estar encendido el equipo, ¿que debo hacer? ya que la unica forma que conosco de apagarlo es apretando durante segundos el boton de power.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación