cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
112
Reportar Mensaje

Hola, Necesito Cambiar de board !.

Tengo una PC HP Compaq 6000 Pro, y la verdad quiero saber si es posible actualizar su board por otra con un socket mas moderno como el LGA 1156, mi socket LGA 775 ya esta algo pasado y me gustaria algo mas veloz.  

Mi pregunta es: puedo cambiar mi board sin nececesidad de cambiar mi chasis ni mi fuente de poder?  

la verdad me gusta el funcionamiento de esta torre y solo quiero cambiar la board por otra que sea hp y compatible almenos en  conectores y orificios de atornillado a mi chasis,    Gracias de antemano, Carlos   link de mi torre.

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?spf_p.tpst=kbDocDispl...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación